Nuestros Clientes

 
 
Los animales no son tu vida, pero hacen tu vida más completa.

Roger Caras, fotógrafo y escritor estadounidense.

Nosotros

·           Nuestra Historia

Vallecan comienza su andadura a finales de 1979, prestando el servicio de adiestramiento de perros. Al poco tiempo decidimos viajar a Alemania para adquirir una perra de raza Rottweiler con la cual empezamos a criar esta maravillosa raza, llegando a ser uno de los pioneros en España.

Su nombre es "Yuca" y realizamos innumerables cruces y selección de camadas con muy buenos resultados. Más tarde, pensamos que sería bonito ampliar nuestra familia con una nueva perrita, así que decidimos aumentarla con "Addenda". Con ella participamos durante muchos años en numerosas competiciones llegando a conseguir títulos de Campeona de España del Club del Rottweiler y ganando en todas las categorías.

A partir de aquí y confiados en los buenos resultados, criamos cientos de cachorros para empezar a fomentar la raza con la cual logramos obtener magníficos ejemplares y que nos dieron muchas satisfacciones.

Sin embargo, un día tomamos la decisión de ir alejándonos de las competiciones porque nuestro proyecto era hacer una Residencia Canina. Afrontando muchos problemas y dificultades logramos abrir Vallecan. Hoy podemos decir que tenemos una de las mejores residencias para mascotas de la Comunidad de Madrid en un sector muy competitivo.

 Para nosotros es muy importante que su mascota se encuentre como en casa

Sus mascotas podrán disfrutar de un ambiente tranquilo donde serán tratados por nuestro personal de la forma más adecuada, desde el respeto y el cariño que todos los seres vivos se merecen. Además para su comodidad, nos encargamos de recoger a su mascota en su domicilio con la siguiente documentación: DNI del propietario y la correspondiente cartilla sanitaria con el número del chip o código identificador del animal. Ponemos a su disposición este servicio de lunes a viernes, desde las 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 previa reserva realizada.

·       

 

Servicios

·           Residencia Canina y Felina

Instalaciones Vallecan

Disponemos de instalaciones muy cómodas y acogedoras que se limpian y desinfectan diariamente.

Además cuentan con una amplia zona de sombra. Cumplen todas las normas exigidas por el Ministerio de Agricultura como es el número de núcleo zoológico (28049003).

Si decide dejar su mascota en nuestra residencia y es la primera vez que lo hace, le sugerimos visitarnos para que conozca personalmente a los cuidadores.

 

 

 ·         Peluquería caninaPeluqueria Canina

Puede solicitar este servicio el día que su mascota entre en la residencia o con cita previa cualquier día del año. Realizamos baños antiparasitarios y cortes de pelo.

Estamos especializados en todo tipo de arreglos y técnicas de peluquería canina.
En nuestra peluquería podrá solicitar el corte de pelo según la raza o bien con el estilo que crea más conveniente o más le guste.

 

 

  ·         

Criadero

·           Camadas

Criamos y seleccionamos diferentes razas caninas, solo tiene que consultarnos la raza que desea reproducir y nosotros realizaremos un trabajo profesional controlado por nuestros veterinarios con más de 15 años de experiencia en nuestra empresa.

 Criadero

Adiestramiento

Adiestramiento de animalesAdiestramiento y Terapias de Conducta

El adiestramiento se realiza en régimen interno y su duración es de aproximadamente un mes, dependiendo del animal. Si usted quiere disfrutar mucho más de su mascota, no dude en ponerlo en manos de nuestros profesionales, especialmente si ya tiene los 8 meses, ya que a partir de esta edad su aprendizaje se dificulta.

La vida en el hogar y los paseos serán muchos más agradables, ya que entre su mascota y usted habrá un total entendimiento. Con comandos sencillos de palabras y señales del lenguaje corporal responderá a sus órdenes sin ninguna dificultad.

Si desea entrenar su perro para una competición, también podemos brindarle nuestra ayuda. Nuestro equipo estudiará a fondo la personalidad de su mascota para saber qué es lo que más le motiva y así poder obtener los mejores resultados.

El significado del adiestramiento es guiar y perfeccionar las cualidades naturales del animal.

 

Imágenes

proximamente

Contacta con nosotros

Lunes a Viernes :
10:30 a 14:00 y 17:30 a 20:00 Horas

Sábados:
10:30 a 14:00 Horas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en